Fisioterapia & Osteopatía

Tratamientos

Te cura de cualquier lesión de músculos, ligamentos, tendones, huesos y articulaciones a través de medios físicos como son las manos.

DOLOR DE ESPALDA

Tratamos tu espalda al detalle. Analizamos la raíz del problema y te proporcionamos soluciones
efectivas.

DOLOR DE HOMBRO

Te ofrecemos la clave en la solución del problema de hombro mediante el tratamiento de la estructura o estructuras clave causantes de la lesión.

DOLOR DE CADERA

El dolor de cadera se soluciona con fisioterapia mediante la restauración de, la mayoría de las veces, la movilidad perdida.

DOLOR DE RODILLA

Curar la rodilla es esencial para el cuerpo porque nos permite caminar.
El dolor de rodilla se cura incluso a una edad avanzada.

pie sin dolor

Un mal apoyo plantar puede llegar a desestabilizar todo el cuerpo. Fisioterapia y osteopatía especializadas en eliminar el dolor de pies.

LESIONES CRÓNICAS

El cuerpo se caracteriza, entre otras muchas cosas por una alta capacidad de regeneración. Las lesiones crónicas también se curan.

FASCITIS PLANTAR

Es una lesión altamente incapacitante porque te produce dolor y te impide caminar. Cúrala con técnicas manuales de fisioterapia y osteopatía.

MANOS Y PIES SIN DOLOR

Zonas claves para
la relajación del sistema nervioso y
del cuerpo.

HERNIA DISCAL

La clave del tratamiento radica en tratar exactamente aquellas estructuras que han provocado su aparición.

TÚNEL CARPIANO

Se cura perfectamente con fisioterapia y osteopatía.

Tratamiento analítico.

VOZ

El tratamiento de las cuerdas vocales y del sistema respiratorio se erige como imprescindible para evitar o curar los nódulos, las afonías, las ronqueras, etc…

PROBLEMAS DIGESTIVOS

Hay una gran cantidad de problemas digestivos como el dolor de estómago, el estreñimiento, los reflujos, el hinchazón abdominal, las malas digestiones…que se curan con fisioterapia y osteopatía porque la mayoría de las veces es un problema estructural y no de funcionamiento.

BRUXISMO

El estrés y la ansiedad son su causa principal.

Mejóralo con fisioterapia.

HERNIA DE HIATO

Mejora considerablemente con fisioterapia.