Fisioterapia Antiestrés

Tratamientos físicos especializados para la disminución del nivel de estrés.

Nuestro estado emocional determina reacciones, impulsos y con ello ciertos patrones de comportamiento. Un nivel alto de autoexigencia personal y profesional genera sin duda un estrés y una ansiedad que pueden llevar a cualquier tipo de somatización física. Partiendo de las técnicas más punteras y avanzadas, desarrollaremos un programa personalizado de entrenamiento y seguimiento emocional para la disminución de cualquier fuente potencial de somatización.

Tratamientos

COACHING ANTIESTRÉS

Te proporcionamos herramientas para la solución de cualquier problema que te genere estrés.

COACHING CARDIOVASCULAR

Es estrés es una de las principales causas de las dolencias cardiovasculares. Te ayudamos a minimizarlo y con ello, su impacto sobre tu corazón.

Masaje Relajante Anti-estrés

Nuestro masaje estrella. Un masaje que te relaja el cuerpo, la mente y los cinco sentidos a la vez que regenera el estado de tu piel.

MASAJE MANOS Y PIES

Zonas claves para la relajación del sistema nervioso y del cuerpo.

MASAJE ABDOMINAL

Zonas claves para la relajación del sistema nervioso y del cuerpo.

MINDFULLNESS FÍSICO

Relaja tu mente mediante un entrenamiento específico de tu cuerpo.

Masaje Cráneo-facial

Estimula el sistema nervioso y por ende, consigue un mejor funcionamiento de tu cuerpo a través del tratamiento de la cabeza. Terapia manual sobre los músculos y articulaciones del cráneo y del rostro que mejoran el funcionamiento del sistema nervioso, la circulación sanguínea y venosa y el drenaje linfático.

Abrir chat
Hola! 👋🏻 Puedes concretar una cita con nosotros a través de WhatsApp 😁
Powered by