Fisioterapia Antiedad

Rejuvenece tu cuerpo

Haz que todas tus articulaciones se muevan bien, que tus músculos estén equilibrados, fuertes y sin tensiones. Recobra la movilidad de tu caja torácica para que puedas respirar correctamente y evites resfriados y dolencias respiratorias. Entrena tu postura y tu manera de moverte, es la clave para tener un cuerpo sin lesiones. Revitaliza tus órganos digestivos, cúralos para devolverle la salud natural a tu cuerpo. Entrena tus cuerdas vocales para sacarle el máximo partido a tu voz y evitar afonías, ronqueras, etc…Renueva la piel de tu rostro y de tu cuerpo, dales un aporte extra de firmeza y brillo. Consigue una columna vertebral fuerte. Haz que tus piernas no tengan ningún tipo de dolor ni en caderas, ni en rodillas ni en pies.

Tratamientos

LIFTING FACIAL ANTIARRUGAS. KOBIDO JAPONÉS.

El rejuvenecimiento empieza por el rostro.

Imagínate una hora con mis manos trabajando sobre cada uno de tus músculos, huesos, articulaciones -las hay-, fascias y piel de tu rostro. El tratamiento consta de una serie de maniobras de fisioterapia y osteopatía drenantes, circulatorias, tensoras y antiarrugas basadas en mis propias investigaciones a lo largo de estos veinte años de trabajo.

Un tratamiento sobre la piel, músculos y huesos del rostro y del cráneo con fisioterapia y osteopatia relaja las fascias y mejora el riego sanguíneo , la conducción nerviosa, el retorno venoso y el drenaje linfático a ese nivel cuyo resultado es un lifting facial , sin arrugas, con una piel tersa, luminosa y fresca, sin productos, además del beneficio que supone un tratamiento con las manos sobre el sistema emocional con el que se consigue un bienestar y una serenidad inigualables.

REEDUCACIÓN POSTURAL GLOBAL.

Una buena postura y manera de moverse hace que con el mínimo gasto energético, tu cuerpo consiga el máximo rendimiento o “movimiento”. Tu cuerpo se conservará joven por más tiempo y disminuirá considerablemente el riesgo de lesión.

EQUILIBRACIÓN MUSCULAR GLOBAL.

Tratamiento y entrenamiento de todos y cada uno de tus músculos.

Abrir chat
Hola! 👋🏻 Puedes concretar una cita con nosotros a través de WhatsApp 😁
Powered by